martes, 23 de agosto de 2011

NO ESPERES A LA VUELTA DE LAS VACACIONES PARA DISFRUTAR DE NUESTROS PRODUCTOS

Sabemos que nos encontramos en verano, especialmente en Agosto (terminándolo ya, aunque a algun@s les pese...), hace un calor insoportable y se está mejor tumbado en la playa, pero esto no sirve de excusa para no visitar nuestra página web de miaccesorio.com y aprovechar la oferta que llevamos ofreciéndote durante todos meses de verano en la cual descontamos del precio original de TODOS nuestros productos un 30%.

Esto es, te ofrecemos un descuento del 30% a cualquier producto que desees.
Así que no lo pienses más y visítanos en miaccesorio.com y descubre la gran variedad de productos que te ofrecemos.


Podrás descubrir accesorios para telefonía, accesorios de electrónica, accesorios de sonido, accesorios para PC, accesorios para Apple y accesorios para consolas.


¡Y TODOS ELLOS con un descuento del 30%!

Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos porque no sabemos lo que puede durar, asi que no esperes a septiembre para hacer tus compras y hazlas ya mismo a la vez que te beneficias de nuestra oferta.

DESCUENTO 30%

Entra ya en MIACCESORIO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog de miaccesorio.com! Compartir en Twitter! Compartir en Facebook! Visita nuestro Flickr Síguenos en Vimeo! Compartir en Delicious Compartir en Digg! Compartir en StumbleUpon! Añadir a Favoritos! Más opciones

 
Powered by Blogger