martes, 30 de agosto de 2011

LOS ACCESORIOS (APARTE DE LAS BICICLETAS) SON PARA EL VERANO

Aunque nos vayamos de vacaciones, con la maleta llena hasta los topes y sin hueco para meter más cosas, siempre encontramos un pequeño rinconcito para meter nuestros accesorios para nuestros aparatos de electrónica.

De algo que nunca nos olvidamos (o casi nunca) es de llevarnos con nosotros nuestro móvil, pero la cuestión es el modo de cómo nos lo llevamos. Fundas resistentes al agua, flotantes o incluso una humilde bolsa hermética para congelados nos pueden echar una mano en el proyecto de mantener nuestro smartphone a salvo del agua y de la arena. Y además, también sirve para el iPod, la cámara, la consola portátil... En definitiva encontramos un complemento perfecto en algo que no tiene destinado dicho uso.

El principal problema que nos plantean los viajes en lo que a tecnología se refiere suele ser la batería. Dichosa batería que se nos descarga en un pis-pas y el "problema" que conlleva tener que enchufar tu aparato a la red, eso siempre que te hayas llevado contigo el cargador o simplemente que lo encuentres entre la ropa.
Aquí es donde entran cargadores 3 en 1, otros que cargan además del móvil más aparatos a la vez -más caros- o el cargador para la bici de Nokia. Al fin y al cabo, la propia bici es casi un gadget.

Como solemos aprovechar la oportunidad para viajar, no hay un mejor momento para probar los prismáticos digitales de Sony, que además de ampliar imágenes hacen fotos y graban vídeos, o para echarles un vistazo a las aplicaciones para tablets y smarthpones que nos ofrecen guías de viaje o de museos, sin olvidar las que nos ayudan a compartir las fotos que sacamos. Claro que todos estos complementos hay que sufragarlos.

MÓVIL ARENA
Puede que los que no lograron hacerse con un TouchPad de HP con su liquidación prefieran conformarse con un DVD portátil para entretener a grandes y pequeños durante el viaje, mientras que unos altavoces pequeñajos con forma de pieza de Lego garantizan música allá donde haya un reproductor.

En definitiva nos encontramos rodeados de accesorios y de artilugios de lo más diversos que a pesar de que nos vayamos de casa durante este periodo vacacional nos acompañan a todas partes.

Por ello te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de tus vacaciones acompañado de una gran variedad de accesorios que desde miaccesorio.com te ofrecemos con el fin de que tu estancia estival sea más llevadera.


Descubre todos nuestros productos ahora con un 30% de descuento en su precio entrando en miaccesorio.com

Fuente: Baquia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog de miaccesorio.com! Compartir en Twitter! Compartir en Facebook! Visita nuestro Flickr Síguenos en Vimeo! Compartir en Delicious Compartir en Digg! Compartir en StumbleUpon! Añadir a Favoritos! Más opciones

 
Powered by Blogger