martes, 3 de mayo de 2011

TU MAYOR DISFRUTE: NUEVOS JOYSTICKS Y MANDOS PARA LA PS3

Llega la hora de disfrutar al 100% de nuevas sensaciones y experiencias mientras juegas con tu PS3.  Adéntrate en los juegos como nunca lo habías hecho antes.
Mandos PSPEn Miaccesorio.com siempre pensamos en tu máximo disfrute, por ello creemos que estos podrían ser unos de tus mayores aciertos.
En nuestra página web te vas a encontrar con mandos ergonómicos que incluyen vibración con botones para que seas tú quién controle al máximo el dominio de tu juego y con tecnología LED incorporada. Son compatibles con PC, PSoneTM, PS2TM y PS3TM.

Joysticks PSP
Volantes PSPA su vez, también lanzamos  nuevos Joysticks ergonómicos con vibración y ventosas que lo fijan allí donde te encuentres más cómodo, volantes de dos ejes que incluyen más de 10 botones y pedales para controlar los acelerones y frenadas de tus apasionantes carreras.
Además en esta misma sección tendrás varios modelos de ratones que te permitirán desde guardar configuraciones de tus juegos preferidos hasta poder navegar gracias a tu PS3 de manera más sencilla y agradable. Compatibles con PCs.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog de miaccesorio.com! Compartir en Twitter! Compartir en Facebook! Visita nuestro Flickr Síguenos en Vimeo! Compartir en Delicious Compartir en Digg! Compartir en StumbleUpon! Añadir a Favoritos! Más opciones

 
Powered by Blogger