martes, 24 de mayo de 2011

EL BUSCADOR DE OBJETOS PERDIDOS, GARMIN GTU 10 TRACKER

En el blog de miaccesorio.com queremos enseñaros artículos que nos resultan interesantes y que creemos resultarán también curiosos para vosotros.

A continuación os mostramos "El buscador de objetos perdidos" (artículo original en xataka.com)

¿Cuántas veces nos hemos desesperado queriendo encontrar gafas, mandos o móviles que teníamos perdidos en nuestro hogar, que por momentos parece mucho más grande de lo habitual?, o ¿Cuántas veces hemos temido que nuestros hij@s se perdiesen por el centro comercial?

Garmin ha ideado "un ratón que localiza el queso tan ansiado". Lanzan al mercado rastreadores GPS y presenta en España su último modelo, el GTU 10 tracker.

Este pequeño dispositivo se coloca en una mascota, persona u objeto del que queremos mantener un registro de sus movimientos o información de su localización exacta, datos que podemos visualizar en cualquier ordenador o teléfono móvil con conexión a Internet (hay aplicaciones para iOS y Android).

El Garmin GTU 10 tracker permite al propietario limitar hasta 10 zonas donde quiere mantener controlar el objeto o mascota, y programar avisos para el caso de que se salga de las mismas.

Lógicamente las dimensiones y peso de este equipo son muy reducidas. Son 50 gramos y 7.6×3.3×2 cm de aparato. La batería, recargable de Li-ion, dura hasta cuatro semanas, siempre dependiendo del tipo de seguimiento que hagamos. Si la batería se agota o se desconecta, el usuario recibe un aviso.

Artículo ideal el fabricado por esta empresa perfecto para los más despistados de la casa.


Fuente: Xakata

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog de miaccesorio.com! Compartir en Twitter! Compartir en Facebook! Visita nuestro Flickr Síguenos en Vimeo! Compartir en Delicious Compartir en Digg! Compartir en StumbleUpon! Añadir a Favoritos! Más opciones

 
Powered by Blogger