viernes, 2 de septiembre de 2011

COMIENZA LA FERIA IFA 2011 EN BERLÍN Y MIACCESORIO TENDRÁ SU PEQUEÑA PRESENCIA DE LA MANO DE AVENIR TELECOM

Hallo, guten morgen!


Tranquilos, no nos hemos vuelto locos desde miaccesorio. El motivo de empezar así, saludándoos en alemán es debido a que, como sabréis, y si no es así, hoy viernes 2 de Septiembre da comienzo una nueva edición de la feria IFA. La edición de este año 2011 tendrá lugar en la capital germana de Berlín. Durante casi una semana, hasta el día 7 podremos disfrutar de la mejor feria de tecnología a nivel mundial. Por ello os queremos informar de que en dicha feria estará presente Avenir Telecom, la cual se encarga de la venta mayorista de accesorios y es líder en Europa.

Algunos de los productos que Avenir ofrece en su venta a mayoristas también te los ofreceremos a ti desde miaccesorio.com.


Por lo tanto, Avenir Telecom, en su stand (Reseller park, Hall nº9 - Stand nº6) presentará las últimas propuestas de las marcas Beewi, Energizer, OXO y Rebecca Bonbon, entre las que se incluyen cargadores de alta tecnología, cables multimedia y una gran variedad de accesorios bluetooth y fundas protectoras para smartphones, iPhone, iPod e iPad. Además, en el stand también se podrán encontrar divertidos juguetes como helicópteros o coches Mini Cooper dirigidos a través de iPhone o dispositivos Android, productos que tuvieron un gran tirón y con los que pasar un buen rato con ellos está garantizado.

MINI COOPER NEGRODurante estos días Avenir presentará una serie de cargadores de la marca Energizer para telefonía móvil, tablets, reproductores MP3, notebooks, portátiles, sistemas de navegación y videoconsolas. Con un consumo de energía de hasta 2.1 amperios, estos dispositivos de alta tecnología cargan más rápido que los cargadores normales, que suelen funcionar en un intervalo de entre 500 y 700 amperios.

Beewi, experto en dispositivos bluetooth, añade tecnología inalámbrica a gran parte de sus productos para móviles. En la feria IFA de Berlín, Beewi presentará cascos inalámbricos, auriculares, manos libres, teclados y ratones.

Uno de los productos destacados serán los auriculares de alta calidad BBH150 y BBH180 que pueden ser conectados fácilmente a dispositivos estéreo, reproductores MP3 o teléfonos móviles suministrados gracias al stick Bluetooth. Este transmisor estéreo de Beewi también estará a la venta como un único producto. Ofrece un kit adaptador de audio que también se presentará en el IFA.

Los accesorios Beewi se caracterizan por su gran calidad y su amplia conectividad que son compatibles con PC, Macintosh y la gran mayoría de teléfonos móviles.

FUNDA REBECCA BONBONPara personalizar los teléfonos móviles, smartphones o tablets el protagonismo en fundas y carcasas lo toma el personaje de Rebecca Bonbon, creado por la diseñadora de Hello-Kitty Yuko Shimizu. Desde su creación, se ha convertido en un icono de la moda, las compras y el estilo de vida moderno.

Como puedes ver la oferta que se te presenta es inmejorable, así que si tienes la posibilidad de acudir a la feria IFA de este año no dudes en hacerlo ya que podrás empaparte de las últimas ofertas y novedades en tecnología del mercado.
No lo olvides, del 2 al 7 de Septiembre la feria IFA 2011 en Berlín.

A la vuelta nos vemos! Lebewohl.

Fuente: Mundodigital; Haycanal; Zonamovilidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog de miaccesorio.com! Compartir en Twitter! Compartir en Facebook! Visita nuestro Flickr Síguenos en Vimeo! Compartir en Delicious Compartir en Digg! Compartir en StumbleUpon! Añadir a Favoritos! Más opciones

 
Powered by Blogger