Se llama Spark y es una funda para portátiles que permite cargar el ordenador gracias a su sistema de células fotovoltaicas. Zdnet lo ha seleccionado como Gadget Verde. Lo fabrica la compañía Voltaic y puede recargar una iPad en diez horas aunque requiere menos tiempo en otros portátiles.
Las dimensiones de la funda Spark son -en centímetros- de 34 x 27 x 4, y un peso de 900 gramos contando las celdas. La carcasa está construida con plástico reciclado y es resistente al agua.
Spark cuenta con una batería permite el suministro sin necesidad de estar expuesto en aquel momento a la luz solar. La carga de la batería también exige 10 horas y en caso de ausencia de luz también puede alimentarse de energía eléctrica a través de un puerto USB. Es apta para videoconsolas, teléfonos, ordenadores portátiles, navegadores, cámaras de fotos... En su página la empresa Voltaic da una larga lista de aparatos compatibles con su producto y anuncia que debido a una alta demanda en este momento no tiene unidades disponibles para su venta y ofrece la posibilidad de hacer una reserva de la funda que podrá adquirirse en color negro o plateado a partir del 6 de julio.
En Miaccesorio.com siempre nos gusta estar a la última, por eso te mostramos productos que pueden marcar tendencia en los próximos meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario