Si lo tuyo es la velocidad y disfrutas con los juegos de Formula Uno o de rallyes este es tu accesorio. De la mano de Logitech queremos presentarte el volante inalámbrico para la consola más importante de Sony.
El volante Logitech Driving Force Wireless para Playstation 3 está diseñado en una pieza, tiene una base extensible para un ajuste adecuado, acelerador integrado y control de frenos.
El que sea un equipo con base extensible e inalámbrico hace que su uso se simplifique. A veces, uno no saca algunos accesorios por incomodidad y no tener cables de por medio.
Para comunicarse con la consola, este volante inalámbrico hace uso de tecnología de 2.4 GHz, con un alcance de hasta 10 metros, y lo conectamos vía USB, con un receptor que cuando no se usa podemos guardarlo en el propio volante.
Características
- Tecnología inalámbrica de 2,4 Ghz. Más de 9 metros de alcance
- Con sistema de vibración
- Ángulo de giro de 270º Vuelve a la posición inicial
- Incluye pedales de freno y acelerador con retroceso automático. Una experiencia de conducción real, con plataforma de seguridad
- Palanca de cambios con 3 posiciones y controles en el volante al más puro estilo F-1
- Máxima versatilidad. 6 Ventosas resistentes para una máxima sujeción y forma ergonómica para apoyarlo sobre tus piernas
- Volante recubierto de caucho.
- Baterías no incluidas (4 x LR06). Incluye alerta de batería baja y sistema de ahorro de energía
0 comentarios:
Publicar un comentario