Hoy queremos hablarte de una de las Novedades que tenemos preparadas en Miaccesorio para el mes de marzo. Se trata del Parrot AR.Drone un cuadricóptero que encantará a los usuarios del iPhone, el iPod Touch o el iPad, ya que se controla totalmente desde ellos.
Además, como forma parte de un videojuego de realidad aumentada, mientras jugamos en la pantalla de nuestro teléfono, el helicóptero volará tal y como lo manejemos. Todo ello gracias a la tecnología WiFi incorporada. Su control es totalmente intuitivo ya que detecta los movimientos de tu iPod touch®/iPhone®/iPad™ (subir, bajar, girar, ir marcha atrás, hacia delante, etc.). Cualquiera puede pilotar el AR.Drone, es extremadamente fácil de usar y cuenta con diferentes accesorios para que puedas utilizarlo tanto en espacios abiertos como cerrados.
A continuación te dejamos toda la información que puedes necesitar sobre el Parrot AR DRONE.
Cómo funciona:
Gracias a su sistema Wi-Fi de a bordo, puedes controlar el AR.Drone de Parrot utilizando un iPhone® un iPod touch® o un iPad®. En un principio se diseñó para las plataformas Apple y muy pronto, durante los próximos meses, estará disponible en otras plataformas.
También puede controlar la AR.Drone Parrot desde un PC con Linux y un joystick con el software de navegación AR.Drone disponible de forma gratuita para los desarrolladores de aplicaciones.
Tecnología
Juega con otros usuarios mediante una red Wi-Fi
Otra característica principal es el uso de varios AR.Drone en una red.
Gracias a la red Wi-Fi que genera el AR.Drone, los jugadores pueden crear una partida de juego a la que se pueden sumar otros jugadores y jugar unos contra otros.
El juego multijugadores AR.PURSUIT permite disputar una batalla entre dos AR.Drone. Se puede escoger entre cascos de tres distintos colores para que puedas identificar tu AR.Drone rápidamente.
El AR.Drone de Parrot está diseñado tanto para uso en el interior como en el exterior. Puedes adaptarlo a cualquier situación del juego mediante los dos dispositivos de protección proporcionados.
Juega dentro
El casco de revestimiento completo protege el AR.Drone de los impactos que suceden durante las salvajes batallas contra los enemigos que se esconden en las habitaciones de la casa.
Juega fuera
El casco aerodinámico permite un mayor control en el exterior.
Difusión de vídeo en directo en la pantalla de tu iPhone
Entra en la cabina de mando de tu AR.Drone. Mantén un control vídeo remoto, incluso a metros de distancia, gracias a la conexión Wi-Fi. Lleva integradas dos cámaras, una frontal y una debajo, enfocando el suelo.
Cambia entre las dos cámaras fácilmente gracias al botón integrado en la aplicación que se ejecuta en el iPod touch®/iPhone®.
Fuente: Parrot.ardrone
0 comentarios:
Publicar un comentario